sábado, 31 de enero de 2009

Conviertase en un Agente de Bienes Raices!

El Objetivo de este curso es prepararlo para que Usted obtenga una Licencia como agente de bienes y raíces en el Estado de la Florida y pueda ganar comisiones trabajando en bienes raíces dentro y/o fuera de los Estados Unidos de América (EEUU). 

Usted podría trabajar en el Estado de la Florida o en otros estados de EEUU.  Para hacer esto,  usted debe homologar su Licencia en alguno de los otros de los once (11) estados con los que la Florida tiene convenios (por ejemplo Georgia, donde se puede obtener la licencia sin hacer exámenes adicionales).

Una vez obtenida su licencia, usted podrá recibir legalmente compensación por su trabajo (por comisiones) en dólares americanos.   Puede hacerlo viviendo en los EEUU o inclusive sin salir de su país, con solo referir clientes a algún otro agente o empresa inmobiliaria con una licencia válida y vigente en los EEUU.

El Real Estate es una carrera Universitaria en los Estados Unidos de América con una duración de cuatro (4) anos.

La ley de la Florida le permite obtener una Licencia (provisional, se convierte en definitiva después del Post-License a los dos años), como agente de bienes y raíces cumpliendo 4 requisitos básicos.

 

DIRIGIDO A

Este curso esta dirigido a personas que quieran trabajar en la profesión de bienes raíces  dentro los EEUU o desde su país.     También es de gran beneficio y utilidad para personas que trabajan en bienes raíces fuera de los EEUU con deseos de obtener una Licencia como Agente de Bienes y adquirir conocimientos acerca del Real Estate en los EEUU, y/o para recibir comisiones en dólares americanos por referir clientes a otros agentes en cualquier lugar del territorio de los Estados Unidos de Norteamérica.

 

Requisitos:

1.-Ser mayor de 18 anos.

2.-Haber concluido estudios de bachillerato  en su País. No le es requerido presentar su diploma ni certificado.

3.-Tener buen carácter, paciencia y ser honesto.

4.-Tomar este curso y presentar el CERTIFICADO para tomar el examen del estado y recibir su Licencia como REAL ESTATE LICENSEE o Licenciado en Bienes y Raíces.

Consulte el calendario de cursos.      También puede visitar nuestra página web en www.academiaderealestate.com

 

Ricardo Quintero

Broker- Real Estate Instructor

AcademiadeReal Estate.com

1-678-651-3600

re@academiaderealestate.com

 

 

 

POST LICENSE

El Real Estate es una carrera Universitaria en los Estados Unidos de América con una duración de cuatro (4) anos.

La ley de la Florida le permite obtener una Licencia (provisional, se convierte en definitiva después del Post-Licensee a los dos años), como agente de bienes y raíces cumpliendo 4 requisitos básicos.

Este curso debe hacerse ANTES de los dos anos después de haber obtenido su Licencia como Agente de Bienes y Raíces.   Una vez aprobado este curso su Licencia como agente de bienes y raíces pasa a ser permanente.

 

Ricardo Quintero

Broker- Real Estate Instructor

Academia de Real Estate.com

1-678-651-3600

re@academiaderealestate.com

 

3 comentarios:

 
Add to Technorati Favorites